Esto me parece muy fuerte

Se vende grasa humana a 10.000 euros el litro

Posted on: noviembre 20, 2009

 

Una banda mata y descuartiza personas para vender sus restos al mercado de cosmética europeo. Este podría ser el argumento de película de ciencia ficción que iremos a ver al cine este fin de semana, pero por desgracia no es así. En Perú han detenido a una red que se hacia denominar  “Los Pishtacos del Huallaga” y que se dedicaban a secuestrar y despedazar  a varias personas para supuestamente extraer la grasa de sus cuerpos y venderla a mercados de cosméticos de Europa a un precio de 10.000 euros por litro.

Durante la  rueda de prensa el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) explicó que los cuatro integrantes de la banda colgaban los cuerpos en ganchos de metal y derretía la grasa al calor de unas velas. Se sospecha que esta red se dedicaba a estas actividades desde hace más de treinta años y que habría secuestrado y asesinado a entre 60 y 200 personas. Además los interrogatorios policiales han desvelado que el grupo tenia 17 litros de grasa humana en stock.

 Este tipo de noticias parecen más un guión de Hollywood que una realidad.  Parece mentira que los laboratorios de cosmética hayan estado comprando grasa humana para fabricar estas cremas milagrosas y que son anunciadas por importantes modelos iconos de la moda y del glamour. No quiero ni pensar en las pobres familias al saber como han acabado sus seres queridos después de años sin saber de ellos.

Me parece muy fuerte y se me pone la piel de gallina al  oír esto tipo de cosas que sólo creía que se creaban en la mente del algún guionista de cine de serie B.

Os dejo con el  link  del video de la Agencia EFE publicado en la Razón Digital. Advierto que las imágenes son un poco fuertes y pueden herir la sensibilidad:

Video Efe: desarticulada una banda que comercializaba con grasa humana.

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios to "Se vende grasa humana a 10.000 euros el litro"

Vamos…alguien se va a creer semejante tonteria? quien en su sano juicio compraria grasa humana a unos mafiosos …y encima peruanos…que la derretian CON VELAS! no tenian nada mas a mano??? y que pasa con los centros de estetica??? quien no se haria una lipo a cambio de 10.000 eurazos??? Señores…NO CUELA.

Pues sería mas simple y legal si compraran la grasa de las liposucciones a los cirujanos plásticos….o estoy tíos podrían dedicarse a hacer liposucciones gratis y vender por su lado la grasa….digo es una idea.

Curioso es este lado del mundo… desde donde las leyendas se hacen realidad según la necesidad.
Los pishtacos han existido siempre..pero en la mentalidad del pueblo.
Hoy “60 personas han desaparecido”, acaso cuando muere una sola no se inicia una investigación? y con 60 no hubo denuncia alguna? ni familiares , ni amigos , ni vecinos? .. En los años 90 tuvimos una Virgen que lloraba en vivo y para las cámaras entonces analógicas… luego la selva era removida por una anaconda gigante, tambien filmada desde los aires…y ahora un pishtaco que saca grasita con velas y se hace rico embasándola en sucias botellas.!! ..dios Nos faltan recursos tecnológicos pero tenemos una imaginación digna de ser espiada!!

HOLA QUIERO VENDER MI CEBO HUMANO CHAUUUUUUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: